La información oficial de Jefatura de Policía Soriano establece que un hombre de 50 años fue procesado por atentado violento al pudor. La denuncia fue radicada en la Seccional 5a. de Dolores, tomando intervención la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y Género de la División Territorial N° II, cuando los mayores responsables de una adolescente dieron cuenta de un presunto abuso sexual.
La Policía detuvo a un hombre de iniciales G.L.L, que tras la instancia judicial realizada en el Juzgado Letrado de Dolores se dispuso su procesamiento y remisión a la cárcel por encontrarlo responsable de “un delito de atentando violento al pudor”, siendo alojado en la Unidad N° 24 “Pense” del I.N.R.
De acuerdo a lo que pudo conocer @gesor, se trata de Gastón Larrouy, quien ya registra antecedente sobre caso similar y también sobre otros hechos violentos, entre ellos, un intento de homicidio, copamiento, por lo que llama la atención que Jefatura proporcione solamente las iniciales con toda la foja delictiva que posee esta persona.
En este caso abusaba de la hija de una compañera que tenía en Dolores, menor de edad, hecho ocurrido hace alrededor de un mes.
* Foto Archivo de Agesor.