Al reincoporarse a su hogar y ya dado de alto pero con la recomendación de guardar quietud, el Jefe Departamental de INAU, Horacio Perazza, recibió en su domicilio a @gesor con quien habló sobre el difícil momento vivido en las últimas horas, al ser atacado con un arma por el viudo de una mujer que hasta el 2009 trabajara en dependencias de INAU Soriano.
En ese sentido, Perazza dijo "todavía no caigo en lo que pasó, producto de la cantidad de llamadas que he recibido especialmente de compañeros de trabajo y de mucha gente que se ha preocupado por mi situación". Comentó que en la jornada de este jueves fue a la sede del Juzgado Penal donde declaró sobre las 9 de la mañana, como así también fue examinado por el Médico Forense, pero sin dudas- según aseguró- "fue una situación muy compleja y delicada la vivida hace 24 horas antes".
Confesó que es la primera vez que le toca vivir una situación así, "de todos modos hay que salir adelante, principalmente por el compromiso que uno tiene con la institución donde trabajo", declaró.
Dijo no tener ningún problema personal con la persona que lo atacó y que fue decidida a matarlo, aclarando que la institución no tiene ninguna deuda pendiente con esta persona (J.M.). El reclamo fue en el sentido de que él quería que la institución le hiciera una placa recordatoria en el nicho de su difunta esposa y a partir generó esta situación"."Es lo único que él me manifestó, si hay alguna otra cosa, yo no estoy enterado, porque no manifestó más nada que eso, en las dos oportunidades que él llega de manera violenta a mi oficina", explicó el entrevistado.
Perazza recordó que, en ocasión anterior, él se vio obligado a formular la denuncia policial correspondiente contra el agresor, teniendo en cuenta la forma violenta con la que entró a su despacho", recordando que después de eso pasó mucho tiempo hasta que ahora volvió a entrar con actitud más agresiva y decidido a ultimarme, porque iba con toda la intención de matarme", expresó Perazza.