Dos inspectores de Tránsito se enfrentaron en el Rosedal rompiéndole un handy en la cabeza uno al otro. El hecho habría ocurrido a partir que uno de los funcionarios municipales que se encontraba con su compañera, ésta le muestra el celular donde llegaba un mensaje de texto del otro funcionario de Tránsito, seduciendo a la compañera de aquel. Ello motiva el enojo de éste que concurre al lugar y lo enfrenta, produciéndose el incidente. Al parecer este tipo de conductas son reiterativas en el mismo funcionario y son varios los compañeros de trabajo que han tenido problemas con él por este tipo de situaciones y de no tomarse las medidas correspondientes puede culminar mal. Según pudo saber @gesor, el episodio se registró el martes 25 sobre las 20:00 horas, siendo presenciado el hecho por unas 30 personas que se encontraban en el Rosedal.
Uno de los inspectores se encontraba de particular, más precisamente de equipo de deportivo, ya que no estaba dentro su turno, mientras que el otro cumplía su labor dentro del horario de trabajo.
El que le sedujo la mujer al otro resultó con algunas lesiones, una de ellas con sangrado importante detrás de una de sus orejas.