La selección de fútbol de Mercedes realizó este miércoles de tarde su primera práctica en el estadio "Luis Köster", tras el descanso de Navidad, preparándose para la Copa de selecciones de la Organización de Futbol del Interior (OFI).
Su Director Técnico, Hugo Sasén, explicó a @gesor que se está realizando un trabajo de reacondicionamiento físico, junto con lo técnico y sistema táctico.
El entrenador lamentó la falta de entusiasmo de algunos jugadores, que todavía no comprendieron lo que significa estar en una selección, como es el caso del jugador Luis Silva, de la Institución Atlética Sud América, quien con su actitud de indiferencia se ha estado marginando solo del grupo, faltando a las prácticas sin avisar, al punto que como responsable técnico decidió buscarle un sustituto, cosa que habrá de hacer en las próximas horas.
"Hay jugadores que no entienden, que creen que esto es como la casa de ellos, que entran y salen cuando ellos quieren", se quejó Sasén.
Sasén confía que a pesar de este tipo de situaciones y de estar entrenando contra reloj, la selección mercedaria podrá superar estos escollos y hacer un buen papel en el certamen que comienza el 5 de enero.
Mercedes debutará ante Fray Bentos.