El martes 25, Navidad, a las 5.00 horas, una funcionaria policial se dio cuenta de la fuga de recluso que se encontraba cumpliendo su condena en la sede del GEPO (edificio de sub comisaría 1ª). De acuerdo a la información extraoficial la funcionaria al realizar ronda de rutina se percató de algo extraño y cuando se fue a fijar en la cama ubicada en el calabozo, donde debía estar el preso, halló en su lugar un muñeco. El hombre cumplía régimen de semi libertad, con determinados privilegios, ya que se encargaba de la limpieza del local y de los vehículos, habiéndose fugado en Nochebuena y ya en la noche de Navidad un familiar lo entregó a las autoridades policiales. Cabe señalar que para salir del lugar donde cumple la reclusión debe pasar por la reja del calabozo y otra en el pasillo,ambas con candado.
-----
Un hombre mayor se encontraba sentado en plaza Rivera, cuando se le acercan una mujer de 21 años y un joven de 17 años, quienes amenazan al hombre y le sacan las llaves de la casa, indicándole que si daba cuenta de ello, iba a recibir una golpiza. Se dirigen a la casa del hombre, revisan todo y cuando se iban, llevándose una garrafa, son vistos por un vecino que les grita y se deshacen de la garrafa huyendo.
-----
En Blanes Viale y Colón se produjo accidente de tránsito donde resultara lesionada una señora, uno de los vehículos, moto, quedó tirada en el lugar ya que los dos ocupantes fugaron de la escena. Poco después se presentan en seccional policial, dos jóvenes para decir que desde la zona de Ituzaingó y Garibaldi les había sido robada la moto bajo amenaza con arma blanca, siendo precisamente la moto que participara del accidente mencionado. Restaba establecer si la señora lesionada, reconoce a los jóvenes como los que se fugraron del lugar o efectivamente la historia es como cuentan quienes se presentaron en la comisaría.
-----
Dos inspectores de Tránsito se enfrentaron en el Rosedal rompiéndole un handy en la cabeza uno al otro. El hecho habría ocurrido a partir que uno de los funcionarios municipales que se encontraba con su compañera, ésta le muestra el celular donde llegaba un mensaje de texto del otro funcionario de Tránsito, como se dice habitualmente "cargándose" a la compañera de aquel. Ello motiva el enojo de éste que concurre al lugar y lo enfrenta, produciéndose el incidente. Al parecer este tipo de conductas son reiterativas en el mismo funcionario y son varios los compañeros de trabajo que han tenido problemas con él por este tipo de situaciones y de no tomarse las medidas correspondientes puede culminar mal.