16 de November del 2016 a las 10:20 -
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
Vecino, alcohólico, fue el agresor del sexagenario, fue procesado con prisión
El magistrado determinó que cumpla la reclusión en el Hospital Vilardebó, habiéndolo agredido por cuestiones del momento tras estar de beberaje

El juez de Primer Turno de Primera Instancia del Juzgado de Mercedes, Dr. Damián Battó, determinó el procesamiento con prisión de H.A.L. de 28 años, al que le tipificó un delito de lesiones graves.
Esto en relación a la agresión de V.D.H. de 65 años en la finca de Justo Correa 1240 en la parte del fondo del predio donde residía.
De acuerdo a lo que pudo saber @gesor, el trabajo de personal de Investigaciones de la Zona I a cargo del Sub Crio. Luis Rodríguez y el de la Seccional 3a. al mando del Sub Crio. Alejandro Fregossi fue clave para poder aclarar un caso que era complejo, ya que la gravedad de la víctima hace imposible que pueda tomársele declaraciones. Al parecer el agresor estuvo consumiendo alcohol con la víctima y otra persona que luego se retiró.
Quedó solo el agresor y en un momento de discusión entre ambos, alcoholizados, el agresor lo golpeó con el puño y posteriormente le dio un palazo retirándose hacia la finca de adelante, ya que el predio tiene esa finca adelante con el N° 1240, detrás donde vivía el agredido y a un costado otra persona está edificando y está totalmente ajena al hecho.
Estando el agresor en la parte de adelante, llegan dos jóvenes que se ponen a tomar con él y sienten quejidos desde el fondo por lo que concurren y se encuentran con el hombre en el suelo y ensangrentado en el suelo, por lo que dan aviso a la Policía, sin saber que el que estaba con ellos había sido el agresor.
Luego de algunas evasivas se logró con más de un intento incluyendo a los jóvenes, probar que H.A.L. había agredido al sexagenario por cuestiones del momento.
El agresor es vecino de la víctima, también es alcohólico y por ello el magistrado determinó que sea internado en el Hospital Vilardebó. Lo que supo @gesor que además del alcohol, podría haber alguna otra situación que determinó el desenlace tras discutir ambos y el agresor le dio algunos piñazos y posteriormente le pegó un palazo habiéndose lastimado la mano, sobre lo que argumentaba que había sido el perro de la víctima, lo que luego se demostró que fue en la agresión.

 

(2599)


COMENTARIOS

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres
Composite End
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux