Alrededor de las 3.00 de la madrugada de este domingo, se recibió llamado en la central telefónica de la Policía, dando cuenta de la existencia de un hombre mayor caído en una finca precaria en zona del barrio Grito de Asencio cercana al estadio "Amalio Amy" de Independiente, zona Sur de Mercedes.
Fuentes policiales consultadas por @gesor señalaron, "estaba viviendo allí de forma precaria, en una casita que le habían prestado", tratándose de sexagenario, personal de Emergencia Médica que concurrió al lugar junto a la Policía atendió al hombre, que se encontraba en estado inconsciente y con sangrado en la cabeza, "estableciéndose que presentaba fuerte golpe con un elemento contundente", indicaron las fuentes.
Consultadas respecto de si se descartaba una posible caída, "está definido que sufrió un golpe con un objeto contundente, no fue que se cayó de su peso, está en coma en CTI de Fray Bentos".
Ampliaron, "se trabajó cerrando el círculo de las horas en que se le había visto, se han indagado a varias personas, somos optimistas en que lo vamos a aclarar, confiamos en que con lo que tenemos se aclararía en las próximas horas. Descartamos el móvil del robo".
Las fuentes policiales confirmaron que se trata de la misma persona que "hace unos años sacó el Cinco de Oro", tratándose de V.D.H., sexagenario, que ya cuando obtuvo el pozo de Oro estaba en situación de calle y que lamentablemente, al parecer por la situación que le toca vivir, no pudo recomponer su vida. Un hombre muy trabajador,que en su momento fue comerciante reconocido y que por diferentes razones fue perdiendo su patrimonio hasta terminar en la calle, hoy se debate entre la vida y la muerte tras esta agresión.
Lo conozco es el padre de una amiga me preguntó como alguien pudo hacer algo como estoy no es la primera vez q le suceden estas cosas espero q se mejore es un hombre bueno no se merece pasar x esas cosas LAMENTABLEMENTE ESTE HECHO ESPERO Q SE ENCUENTRE AL CULPABLE PAGUE X LOS HECHOS MI PRONTA MEJORÍA PARA EL PAPÁ DE MI AMIGA