Venía sufriendo mucho por el camino, hubo momentos muy duros como el propio Rodney Cuestas lo reconoció, pero también afirmó que nunca se le pasó por cabeza, abandonar el desafío, y cuando estaban por ser las 21.00 horas de este sábado, ingresaba triunfalmente por la puerta de los patios del Colegio Liceo San Miguel, donde un grupo de instituciones de servicio habían montado un espectáculo a lo largo del día y organizado una hamburgueseada para recaudar fondos en favor de la Fundación Pérez Scremini.
Rodney de esta manera cumplía con el objetivo planteado en tres etapas muy duras, la primera uniendo Montevideo (salió a las 4.35 horas de la madrugada del jueves del km 0 en plaza Cagancha), Libertad y Ecilda Paullier; el viernes fue de Ecilda Paullier a Nueva Helvecia y terminó en Cardona; y este sábado partió desde Cardona, mediodía en Palmitas y en la tarde rumbo a Mercedes para arribar en la noche y de esa manera completar los 300 km recorriendo ya dentro de la ciudad avda. Lavalleja, Rodó, Galarza, Luis A. de Herrera, Asencio, Braceras, Asencio, Colón para arribar al Colegio San Miguel, donde lo esperaban cientos de personas.
Valoró el apoyo del equipo que lo acompañó en todo el camino, Roberto Díaz, Cristian Fúnez, Andrés Ramírez, Luis Cheveste y Ariel Caresani, como también a quienes durante el camino lo acompañaron en algunos kilómetros y a los que salieron a darle la voz de aliento o a esperarlo en los distintos pueblos por los que pasó.