Mostrar publicidad
12 de November del 2016 a las 23:02 -
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
El Quijote de la solidaridad
Rodney Cuestas llegó a Mercedes, punto final a su maratónica travesía.

Rodney Cuestas se propuso el quijostesco desafío de unir corriendo Montevideo y Mercedes, a través de tres jornadas, en favor de la Fundación Pérez Scremini (que atiende a los niños uruguayos que padecen cáncer), y lo consiguió. Misión cumplida del atleta mercedario que nos  tiene acostumbrados con sus retos deportivos que han proyectado el nombre suyo y de Soriano fuera de fronteras. 

Cuestas partió el jueves 10 de noviembre de Plaza Cagancha, como informara oportunamente la Agencia Soriano de noticias, @gesor. Ese día llegó a Ecilda Paullier, tras descansar algunas horas en Libertad. Al día siguiente unió Ecilda Paullier y Cardona, en Soriano, con un descanso intermedio en la ciudad de Nueva Helvecia. Y en su último día partió de Cardona muy temprano, llegando al municipio de Palmitas, donde repuso energías. Tras dejar atrás Palmitas, siguió a Mercedes, realizando un esfuerzo adicional, al correr en en trazado callejero hasta que finalmente llegó  a los patios del Colegio San Miguel, donde se realizaba una actividad benéfica por parte de clubes de servicio locales en favor también de la Fundación Pérez Scremini.

Nuestro reconocimirnyo para Cuestas, lo mismo que para todos los componentes del equipo que lo estuvo acompañando durante su preparación y durante estas tres titánicas jornadas: Roberto Díaz (entrenador), Cristian Fúnez (masajista), sus colaboradores Andrés Ramírez y Luis Cheveste, y Ariel Caresani. (conductor).

(2722)


COMENTARIOS

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres
Composite End
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux