Eduardo Larbanois, Mario Carrero, El "Zurdo" Bessio y Emiliano Muñoz conforman "4 en Línea", habiendo acoplado la música y el canto de raíz folclórica de Larbanois Carrero con la canción urbana e impregnada de murga de Emiliano y el Zurdo, aportando cada uno nuevas sonoridades y distintos brillos.
Durante más de una hora, ofrecieron recital en diferentes partes donde el público pudo disfrutar de Larbanois Carrero por un lado, el Zurdo y Emiliano por el otro, en ambos casos con interpretaciones tradicionales en sus respectivos estilos, como también momentos de esplendor cuando unieron voces y musicalidad. Como ha señalado Larbanois, trabajar con esta formación de cuatro artistas le permite transitar otras formas musicales y hasta le facilita las cosas, porque cantar a dúo tiene muchas exigencias. Y la química del cuarteto es tal que incluso han compuesto canciones especialmente para Cuatro en línea. El repertorio también incluye algunos temas inéditos y otros del nuevo disco de Larbanois & Carrero, así como de los últimos trabajos de Emiliano y el Zurdo.
Capítulo aparte para el complemento que no tuvo nada de tal sino que fueron protagonistas de primer nivel en una noche en la que el público rió a carcajadas con el dúo Canta Claro, que más allá de la calidad musical que ofrecen, el humor que brindan cae muy bien a la gente, en tiempos donde la sonrisa se hace indispensable para bajar las revoluciones del diario vivir. Un show que se hizo esperar por la demora en llegar de los artistas, pero que sobre el escenario pagón con creces esa espera del público.
Cabe destacar el esfuerzo de Fabián Andino y Gabriel Vespa, mercedarios que impulsaron este espectáculo de primerísimo nivel y que lamentablemente no tuvieron la recompensa económica esperada, si bien en las tribunas hubo más de un millar de personas, las entradas vendidas superaron apenas las 700, generando déficit que debieron afrontar los organizadores. Sería bueno que cuando hay gente nuestra que arriesga para poner sobre un escenario tamaña calidad artística haya una contrapartida desde el público, porque no hay dudas que son artistas de gran convocatoria, pero quizá el momento festivo que hace que la gente esté con la cabeza puesta en otras cosas, la costumbre de ver grandes acontecimientos gratuitamente, quizá puedan haber influido en que no se diera una mayor concurrencia.