Preocupación en Santa Catalina por la desaparición de Roberto Zarza de 58 años, vecino, que fuera funcionario policial durante muchos años, hoy retirado y que realiza la tarea de vigilancia en la plaza de deportes de la localidad como dependiente de la junta local. Habitualmente su turno se iniciaba a las 17.00 horas y culminaba pasada la medianoche. Pero este lunes era su día libre, de acuerdo a lo que informaron en junta local de Santa Catalina a @gesor.
Por su parte familiares señalaron a los colegas de Centenario que estaba previsto que en la mañana de este martes viajara a Cardona acompañando a unos de sus hijos que se maneja en silla de ruedas, sin embargo cuando sus familiares se levantaron ya no estaba en la casa, desconociéndose a que hora pudo alejarse.
@gesor mantuvo contacto con funcionarios policiales que están participando de la búsqueda, quienes señalaron que la documentación quedó en su domicilio y que no hay explicaciones a priori que pudieran hacer pensar en este comportamiento, tratándose de un vecino apreciado, de muy pocas palabras sí, reservado y que últimamente estaba medicado contra la depresión.
A través de Facebook sus familiares han proporcionado el celular 099 988 081 para quienes puedan aportar algún dato, como también brindamos el teléfono de la seccional 8a. 4538 8001 o en su defecto al 911.