08 de November del 2016 a las 11:54 -
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
Grave hecho de violencia contra una mujer en la vía pública
Una joven fue golpeada brutalmente en la calle por su pareja con una gruesa soga, se metió en un comercio y allí la tuvo que dejar el hombre hasta que llegó la Policía llamada por vecinos

Un grave hecho de violencia hacia una joven madre; se dio este lunes en el barrio Grito de Asencio, zona Sur de Mercedes, cuando su propia pareja la golpeaba en la calle con una gruesa soga hasta que la intervención de vecinos le permitió a la mujer ingresar a un comercio y quedarse allí mientras se esperaba la llegada de la Policía, mientras el agresor siguió de largo y luego fue detenido.

@gesor dialogó con vecinos quienes relataron "venían por calle Piedras pasando Colón, con una piola, primero pensamos que venían jugando. La muchacha venía atrás, parecía que agarrada de la piola, y después vimos que le daba duro con la piola gruesa. Algunos vecinos empezaron a llamar la Policía, la muchacha se metió en un almacén y él la dejó y siguió de largo, estaba lastimada en el cuello. Vino la Policía, la muchacha se fue con ellos, los propios policías que volvieron después dijeron que debajo de la ropa estaba muy golpeada y que la muchacha decía que hacía tres días que no la dejaba salir de la casa".

Hubo algunos vecinos que lo siguieron en moto, "y le avisaron a la Policía donde iba, hasta que el móvil de seccional 1a. lo ubicó, y tras dialogar con él lo subieron. Tuvo que venir personal de la 1a. porque cuando fueron a buscar el móvil de la 3a. y la camioneta estaba rota".

Las personas consultadas fueron contestes, "el asunto es que nadie quería meterse porque el tipo es grande, tiene un gimnasio, muchos vieron lo que pasó, pero como siempre, cuando les preguntan no dicen todo y de esa manera están ayudando al tipo en lugar de apoyar a la víctima, la pobre muchacha". 

Mucha gente vio lo que pasaba no pueden faltar testigos más allá que ella tenía las marcas de la agresión, sin embargo la colaboración que pidió la Policía no tuvo el eco esperado.

La pareja tiene dos hijos chicos y en el barrio donde sucedieron las cosas, ocasionalmente la anterior pareja del tipo llegó a ver lo que estaba pasando y le dio una crisis de nervios porque tiene tres hijos con el hombre.

El caso lo está llevando adelante la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género.

 
(3966)


COMENTARIOS
Enviado por: eugenia corbo

yo fui la agredida y el prob lema fue ese dia xq el estaba in toxicado si estabamos mal pero no me tuvo enserrada en mi casa 3 dias la verdad es mas facil pregun tarme a mi q poner cosas q no son


Enviado por: wilma

Cabe destacar q la joven q sufrió crisis de nervios trabaja en el comercio donde se refugio la joven madre..


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres
Composite End
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux