Agustín Bascou, Intendente de Soriano, fue una de las autoridades que este viernes estuvieron presenciando el espectáculo brindado en la Rambla Batlle y Ordóñez de Mercedes por el piloto Marcos Di Palma, que reunió más de 3mil espectadores.
“Estoy muy contento porque el tiempo acompañó, lo mismo que el público”, declaró el gobernante departamental a @gesor, mientras disfrutaba de la exhibición. “Se nota claramente la convocatoria que genera un apellido emblemático del automovilismo argentino y latinoamericano como sin dudas lo es Di Palma. Por suerte los mercedarios tenemos la oportunidad de disfrutar de su show. Lo de esta noche es un anticipo de lo que viviremos en el Polideportivo”.
Este sábado y domingo Di Palma realizará nuevas demostraciones de sus habilidades en el Complejo Polideportivo Ciudad de Mercedes, en el marco de la 9ª fecha de la AUVO que pautará la definición de los campeonatos nacionales en sus siete categorías: Super Turismo, Turismo Libre, Fórmula 4 Sudamericana, Super Escarabajos, Sonic Racing Cup y Fórmula 4 Uruguaya.