La caída de un rayo sobre el mediodía de este martes, afectó considerablemente la instalación eléctrica del centro de estudio, dejando el local con grave afectación a distintos los aparatos electrónicos del local.
La profesora Rosario González, Directora de la Escuela Técnica de Villa Soriano, dijo a @gesor que "no paso nada en cuanto a daños personales, sólo quedamos un poco aturdidos”.
Añadió que lo que ocurrió fue que "se perdió todo, toda la instalación eléctrica, en la sala de informática lo primero que baje fue la llave, no sé qué pasó con las computadoras, todo lo que es eléctrico, las heladeras que son dos, el microonda voló, volaron los tapones, los tomacorrientes que vi derretido y no quise tocar nada por los riesgos, ya habían saltado, se ve que la térmica funcionó bien, pero todo se quemó", relató la docente.
González dijo ya haber puesto en conocimiento a las autoridades de UTU. Pero expresó su incertidumbre sobre la actividad del centro “no sé qué voy hace el día jueves”, se lamentó.
Comentó también que desde la Intendencia se le aseguró que el jueves será enviado personal para el empleo de un generador.