El Intendente de Soriano, Agustín Bascou, resolvió este viernes la extensión de las obras de acondicionamiento urbano que se efectúan en el barrio “Esperanza” en la ciudad de Mercedes.
Tomando en cuenta el incremento poblacional y en materia de viviendas que viene teniendo toda esa zona de la ciudad, entiende Bascou que es necesario dotar de los servicios adecuados para acompasar ese crecimiento.
Tal es así, que el jefe comunal dispuso la ampliación del contrato con la Empresa Impacto Construcciones S.A. por un 44,41%, por un monto de $8:081.927, (IVA y leyes sociales, incluidas). Todo de acuerdo a la Licitación Pública Nº01/2015.
Esta ampliación en el barrio “Esperanza” incluye: 6355 m² de tratamiento bituminoso doble, 635.5 m³ de material de sub-base, 953.5 m³ de material de base, 930m de cordón cuneta, 2 bocas de tormenta, 550m² de veredas y las obras accesorias necesarias.
Actualmente sé viene trabajando en base al contrato original, por lo que próximamente y en base al avance de obra, las tareas se extenderán a las nuevas áreas contempladas por la ampliación dispuesta por el intendente Bascou.
Por fin se acuerdan de los pobres, barrio hipódromo, ahora el esperanza se agranda la obra. El intendente en una recorrida lo prometió y la verdad no le creí, y la verdad es que cumplió Alguna vez escribí criticando hoy corresponde reconocer que cumplió, la verdad gracias