29 de October del 2016 a las 11:34 -
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
Fiesta de la Rosa: ‘’Quedan dos días muy intensos para disfrutar’’
A pesar de las lluvias la gente acompaña evaluó la Lic. Elena Laguzzi

Promediando la décimo segunda edición de la  Fiesta de la Rosa, la Lic. Elena Laguzzi coordinadora del evento mostró su  satisfacción por el desarrollo del  mismo, a pesar de las inclemencias del tiempo, “las lluvias y el viento opacaron un poquito las fiesta de la rosa aunque  la gente igual vino   bajo la  lluvia, pero bueno igual esperábamos más gente”  consideró. 

Destacó la presencia de artistas plásticos distintos que no habían venido en otras oportunidades hay muchas variedad de rosas que han traído los vecinos, los artesanos  también han hecho una buen apuesta en escena de sus saberes, además con ese desafío que le ponemos nosotros con ese tema de rosas. Los expositores han realizado charlas muy interesantes resaltó.  

Recordó que” nos   quedan dos días muy intensos”.

Para  este sábado esta jornada anunció la realización del taller de vitrofusión, que se dividirá en tres instancias sábado por la mañana,  de tarde y domingo en la mañana  donde llegará  de Flores Williams Ramírez para demostrar lo que él hace”. 

Además este sábado, el jurado estará reuniéndose para fallar acerca de Concurso de jardines y de fotografía.

“También dos mini buses permitirán recorrer la estancia “La Sorpresa”, a visitar el jardín de Jean Pierre Hounie, que tiene tremenda riqueza en plantas de rosa   y sobre la cinco  de la tarde  el propio  Jean Pierre Hounie disertará sobre las rosas del rosedal de . Desde las 18.30 se anuncia una charla la rosa y su seducción a cargo  Arq. Fernando Britos, para finalizar en la noche en el escenario montado en Manzana 20 con la actuación de la Orquesta del Conservatorio en el marco de sus 100 años y la actuación de artistas locales a decir Jorge “Caco” Méndez, Arturo Irigoitía y Carlos Milton Sorondo” detalló. 

“La actividad se cerrará el domingo, sobre la hora 20 donde se conocerán los ganadores y se estarán entregando los premios”, concluyó Laguzzi. 

 
(1936)


COMENTARIOS

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux