Personal de la Junta Local de Villa Soriano realizó una serie de trabajos en los alrededores de la Estación Fluvial, como complemento a las obras que en su momento significaron la remodelación total del histórico sitio.
En ese sentido se procedió a colocar una serie de mojones de hormigón en el empedrado de la explanada de acceso al muelle, delimitando el área para evitar el pasaje de vehículos hacia ese lugar.
Asimismo, se brindó apoyo para plantar el mástil principal frente al destacamento de la Prefectura Nacional Naval, elemento que aún restaba colocar en ese sector de la misma estación. También se colocaron algunos bancos y bicicleteros, destinados a los usuarios.
De esta manera, desde la Intendencia se contribuye con el mantenimiento del edificio patrimonial del antiguo Hotel “Olivera”, que junto a las nuevas infraestructuras levantadas conforman la Estación Fluvial de Villa Santo Domingo de Soriano,con el muelle y todo el entorno, la primera del país, conforme a lo planificado por el Ministerio de Turismo.