Los investigadores que consultó @gesor señalaron tener la plena convicción que el caso de la muerte de P.F. de 34 años a manos de M.R. de 60 años, se trató de un femicidio, un asesinato por su propia condición de mujer a la que por algunas horas mantuvo privada de su libertad sin poder salir de la finca. Si bien la pareja no tenía una relación estable, sí se daba ocasionalmente y esta vez, por razones que aun no se conocen y que se espera el presunto asesiono se recupere de las quemaduras que sufriera y que lo tienen en estado grave en el CENAQUE, pueda dar las explicaciones del caso.
El hecho que se determinara que la muerte databa de 6 a 12 horas antes de la hora en que se halló el cadáver de la mujer, y que la puerta estuviera cerrada con candado por dentro, hace pensar a los investigadores que el hombre la mantuvo privada de su libertad a la mujer, lo que hizo que a través de mensaje por medio de su celular alertara a su hija.
Asimismo indicaron que se descarta la hipótesis de una tercera persona en la escena del crimen, y que el hombre la mató y luego intentó suicidarse prendiendo fuego la casa, manejándose la posibilidad que también hubiera ingerido pastillas.
El hecho habría ocurrido en la madrugada del viernes y la mujer deja dos hijos pequeños y una adolescente.
Eva Rivero .Nadie sabe ni sabrá nunca que fue lo que pasó.El hombre con esas quemaduras no llega a vivir 10 días.Y yo te pregunto :¿Vos te relacionarias con un vecino 24 años mayor que vos ?
AÚN RECUENAN EN NUESTROS OÍDOS ECOS DE LA MOVILIZACIÓN REALIZADA EL DÍA 19 DE OCTUBRE REPUDIANDO EL FEMINICIDIO Y A DOS DÍAS OCURRE ESTE HECHO DELENAZBLE.REPITO QUE EN LUGAR DE UNA MENOS TOMEMOS POR CONSIGNA ¡VIVAS NOS QUEREMOS!
VESTIRNOS DE BLANCO PARA QUE SE NOS VISUALICE ...NO TENER TEMOR DENUNCIAR Y ELEGIR UN DÍA QUE LAS MUJERES NO VYAMOS AL LUGAR DE TRABAJO EN REPUDIO DE TANTA BESTIALIDAD.