La tragedia que culminó con la muerte de una mujer de mediana edad, aparentemente ocurrió hace un par de horas en la casa ubicada en calle Dalmiro Pérez y entre Agraciada y Vázquez. La mujer, de iniciales PP fue encontrada sin vida con una profunda herida de arma blanca en el abdomen. En tanto la vivienda, que se cuya puerta de acceso se encontraba cerrada por dentro, comenzó a tomar fuego. Incialmente se pensó que el hombre de iniciales MR habría intentado auto eliminarse y en su intento prendió fuego la casa, pero ese extremo todavía no está claro. El hombre sufrió quemaduras de gravedad las que determinaron que fuera trasladado de urgencia a un centro asistencial.
Según pudimos saber MR, el hombre que fue encontrado quemado residió durante algún tiempo en Buenos Aires. La mujer, PG, de mediana edad fue encontrada sin vida en la casa de su madre, contigua a la suya, surgiendo una serie de interrogantes que por estos momentos intentan ser despejadas por los investigadores. Por un lado la relación entre ellos. El tiempo en que transcurrió entre la muerte de la mujer y que se diera cuenta a al policía. Quién encendió fuego y las circunstancias en que MR resultó quemado.
Un complejo caso que viene siendo intensamente trabajado por estas horas por la policía Doloreña y efectivos policiales de Mercedes que especialmente fueron encomendados de esta tarea.
Ampliación:
Pasada la media noche la información que podemos agregar es las siguiente: se estima que la muerte de la mujer correspondería a entre 6y 12 horas anteriores.
Se presume que la pareja pasaron juntas la noche anterior ya que tenían una relación sentimental ocasional. Además que MR habría dado muerte a la mujer y pasó dentro de la casa varias horas hasta de decidió prenderse fuego. La situación quedó al descubierto cuanto los vecinos percibieron el fuego dando cuenta a la policía, tendiendo que forzar la puerta de acceso que estaba cerrada por dentro.
El hombre sufrió quemaduras de entidad que ameritaron su traslado al Centro Nacional del Quemado en Montevideo.
Otro echo lamentable, hasta hace unas horas decíamos NI UNA MÁS, y ahora, qué decimos, hasta dónde vamos a llegar?? De corazón espero que éste hecho se aclare como corresponde, y a quiénes les corresponde hacerlo, sin más que agregar, porque las palabras sobran. Mi más sentido pésame a fliares. y amigos. O.E.P.D.