19 de October del 2016 a las 16:17 -
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
Mercedes, una de las ciudades elegidas para celebrar el aniversario de Pilsen
Los 150 años de Pilsen se festejarán este 22 de octubre en una carpa gigante levantada en el Parque Guernica (Carrasquito), con varias atracciones.

Pilsen ha organizado cuatro grandes fiestas en Uruguay para festejar sus 150 años, en distintas ciudades del país. Dos de ellas ya se realizaron con absoluto éxito, primero en la ciudad de Salto y la segunda en el balneario Iporá, en los alrededores de la ciudad de Tacuarembó.

La tercera fiesta se realizará en Mercedes, en el Parque Guernica (Carrasquito), donde se ha instalado una carpa gigante, para brindarle a los asistentes todas las comodidades necesarias para disfrutar a pleno de la celebración, desde las 19:00 horas.

Será la última fiesta en el interior del país, ya que la última fecha del Pilsen Beer Day tendrá lugar en Montevideo.

Como sucediera en Salto y Tacuarembó, habrá música en vivo para contemplar todas las preferencias, chopp directo bien frío, variedades Pilsen, y plaza de comidas. 

Para trabajar en la coordinación y producción de la fiesta llegaron a Mercedes desde Montevideo Lucas Rey y Alejandro Sesser, quienes confirmaron a la Agencia Soriano de noticias, @gesor, todos los detalles de esta fecha del Pilsen Beer Day. En ese sentido Rey anunció la actuación de Mala Tuya, Rude Mood, Chacho Ramos, Denis Elías, Vanesa Britos y la Sinfónica de Tambores. Agregó que la animación estará a cargo de Rafa Villanueva, 

Sesser, por su parte, adelantó que se dispondrá de 4 barras y de todos los elementos de seguridad que un evento de esta índole requiere, como por ejemplo vigilancia privada.

Los organizadores esperan la presencia de público de todas las ciudades de la región, como Dolores, Fray Bentos y Gualeguaychú.

Las entradas anticipadas valen $ 350 y pueden adquirirse en Abitab (incluye una jarra y una consumición de regalo, antes de las 24 horas.

(7184)


COMENTARIOS

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux