En las últimas horas el Intendente de Soriano, Guillermo Besozzi, se reunió con integrantes de la Mesa Política departamental del Frente Amplio, con quienes abordó diversos temas de interés para el departamento.
Fue el propio jefe comunal quien convocó a este órgano de conducción política, con el objetivo de presentar los distintos proyectos que existen para emprendimientos a instalarse en Soriano.
Besozzi informó sobre el proyecto de ampliación de la planta de faena de aves en la ex tablada de Rodó; el Power Park (proyecto de parque temático para el polideportivo); la concreción del cuarto Liceo para Mercedes, el proyecto de recuperación y revitalización del castillo “Mauá” y su entorno; así como también lo relativo a la planta aceitera en Agraciada conjuntamente con el Circuito Cultural y Turístico para ese lugar.
También el Intendente procura encontrar consenso en estos temas, los que tendrán su respectivo tratamiento a nivel del legislativo departamental; motivo por el cual se informa previamente a las autoridades partidarias.
Se realizan por parte de Besozzi, contactos similares con representantes del Partido Colorado, procurando un encuentro con el Comité Ejecutivo Departamental de esta colectividad política, para presentar estos temas.
El jefe comunal considera que dada la importancia de estos asuntos, es muy importante trabajar en conjunto con todas las fuerzas políticas del departamento, con el objetivo de favorecer a nuestra sociedad.





