15 de October del 2016 a las 16:28 -
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
Comienza el 47° Rendez Vous de Cardona
Esta noche se realizará la elección de la Reina del Rendez Vous de Cardona, entre 16 estudiantes del Liceo y la UTU.

La  tradicional fiesta  estudiantil  de Cardona  se  realiza comienza  este  sábado  y  seguirá mañana   con   el  desfile  de  carrozas  y  espectáculos musicales.

El desfile de las postulantes está previsto para la hora 21, mientras que la coronación será pasada la media noche. También hoy se conocerá quién será Miss Amistad, una distinción que eligen las propias aspirantes a reina entre todas las que iniciaron el camino que culminará en la noche de hoy.

En  tanto  serán  25  los jovencitos que  desfilarán buscando quedarse  con el  título de Rey  de 47ª edición del Rendez Vous Estudiantil. Pertenecen al diferentes grupos del Liceo y UTU 

 

Carrozas

  Como  ya adelantáramos   serán   9 las  carrozas que desfilarán  buscando quedarse con el  primer  puesto.

El desfile diurno de carrozas comenzará a la hora 15 mañana domingo partiendo de Plaza Artigas de Florencio Sánchez. Por calle Artigas se llegará a 25 de Agosto y desde ahí hasta el Obelisco de Cardona, por Bulevar hasta Gabriela Mistral, posteriormente se tomará calle Artigas hasta Barboza para llegar a Bulevar Cardona, siendo el final del trayecto la esquina con calle Rivera.  En  tanto a  las  21horas   se  realizará el desfile  nocturno.

 

Premios 

Este año la organización del Rendez Vous distribuirá $ 250.000 en premios en el concurso de carrozas. Habrá dos categorías y la ganadora de cada una de ellas recibirá $ 60.000, mientras que los segundos obtendrán $ 40.000. Habrá mención de $ 10.000 para las restantes carrozas.

 

 

(*) informe elaborado en  base a información proporcionada   por   Periódico Centenario.  

 

 

 

 

 

(1934)


COMENTARIOS

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux