La Comisión de Legislación y Peticiones de la Junta Departamental de Soriano recibió al Secretario General de la Intendencia, Dr. Germán Cavallero con quien se analizó la solicitud de anuencia elevada por la Intendencia, para ampliar el área del comodato otorgado oportunamente al Club de Remeros Mercedes.
Posteriormente el expediente fue informado y elevado al plenario, concediéndose la autorización solicitada, considerándose la importancia de la actividad deportiva y social que lleva a cabo la institución gestionante.
Participaron de la reunión los ediles Luis Rico, Guillermo Gutiérrez, Patricia Cáceres, Nerina Bionda, Julio Guastavino y Juan Rey, haciéndolo en calidad de oyente, el edil Raúl Bruno.
Comisión de Turismo y Asuntos Regionales
La Comisión de Turismo y Asuntos Regionales de la Junta Departamental de Soriano se reunió nuevamente con integrantes de su similar de Cultura y Deporte, prosiguiendo el estudio del expediente con planteamiento del suplente de edil Alberto Ábalos, referido a la Estancia de Ordoñana.
Luego de la visita realizada por estas comisiones a la propia estancia y haberse reunido con el Intendente Agustín Bascou, se resolvió solicitar nueva información sobre diferentes temas.
También en los próximos días se solicitará una reunión con la Directora de Personal y Recursos Humanos de la Intendencia.
Estuvieron presentes por Turismo, los ediles Wilson Brun, María Castro, Andrés Juri, Diego Guevara, Mónica Silva y Juan Rey y por Cultura, ediles Nilda Costa, Luis Montero, Marco Morosini y Alberto Ábalos.
(Comunicado)
-