09 de October del 2016 a las 13:09 -
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
El empuje y el ejemplo de Dolores
“Esta es una experiencia impresionante después de haber vivido lo que se vivió en Dolores” comenzó diciendo el senador Guillermo Besozzi al dialogar con @gesor.

(Dolores, por Enrique Lécaille) “Es una  viviencia  que todos  tenemos que  tener en cuenta, que nos  caemos y siempre  es posible levantarse;  y  Dolores  hoy lo  está  demostrando”.

Besozzi  recordó que  en abril pasado el tornado “desvastó la tercera parte  de Dolores  y hoy  la ciudad  está  con la fiesta de  la primavera  diciendo acá  estamos, nos  vamos  a recomponer”. Remarcando “la sociedad y los chiquilines; las  familias  de los chiquilines, los profesoras, las directoras, le han puesto unas  ganas  a esta fiesta que es inusual. Que  podrá  servir  de ejemplo a nivel nacional  de  ponerse  de pie  en la adversidad. Esas cosas hay que decirlas y Dolores  nos tiene  acostumbradas  a estas cosas pero nunca en una situación  tan  al  límite como esta  donde no  nos podemos olvidar  a aquellas  5 personas que   se fueron de este mundo  pero que todos  dicen,  está bien, pero tenemos que  tener aquel Dolores  que teníamos.  Hay un empuje  en este  sentido y esa  fiesta va en esa dirección”.

(1743)


COMENTARIOS

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux