09 de October del 2016 a las 13:09 -
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
Más “gasolera” pero muy colorida
Así calificó la 56° Fiesta dela Primavera el Alcalde de Dolores, Lic. Javier Utermark.

(Dolores, por Enrique Lécaille) El  Alcalde  de Dolores, Lic.  Javier  Utermark  calificó de “espectacular  esta fiesta  de los jóvenes” donde “la población  ha  dado una  buena mano,  los padres  y la población en   su  conjunto,  teniendo en cuenta lo que nos sucedió.  Es una fiesta un poco  más  menguada , una fiesta un poco más ‘gasolera’ pero la verdad que  va a   salir  muy bien  con  mucho  color, con mucho ánimo   para darle a la población”.

En  su  diálogo con @gesor  Utermark  agregó “Dolores  tiene   su 56° fiesta de la primavera , y el día  se nos ha plegado  también, está  espectacular,  así  que  esto    comenzó  el  viernes y el lunes culmina  y va a ser  un  gran  éxito”.

 

¿Ud. se  imaginaba que  íbamos  a tener este  fin de  semana después de  todo lo que se vivió  con el  tornado,  que iba a salir  el sol  y brillar  de esta manera en la fiesta?

-“La  verdad  que no. Era  inimaginable  este  día, este  espectáculo que nos  están  dando los  jóvenses . Esta  fiesta  se armó  en un mes y poquito, y la verdad que era inimaginable en aquellos días que  tuvimos ; y  todavía queda alguna gente con el problema  de su s  casas pero  ya está  más organizado  se sabe  dónde  van a  estar  y donde se  va a realojar  esta gente, y creo que  también  es una gran alegría  estar viviendo  esta primavera”.

(1808)


COMENTARIOS

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux