El agresor del adolescente Lucas Moyano de 17 años que fuera apuñalado cuando salió en defensa de una chica que estaba siendo robada, fue enviado a la cárcel por un delito de hurto en grado de tentativa, un hurto especialmente agravado y un delito de lesiones especialmente agravadas en reiteración real, siendo enviado a la Unidad 24 de Pense del INR.
Se trata de Leonardo Ramón Fuentes Pérez de 19 años, quien a su vez también fue procesado con prisión por un arrebato de lo que informamos por separado.
Mientras tanto su compiche en la agresión, M.A.M.G. bajo la imputación de un delito de amenazas especialmente agravadas y la mujer de iniciales E.Y.M. también sin prisión por un delito de encubrimiento.
Recordamos que el hecho ocurrió en predio del club El Ayuí en la rambla mercedaria, en instancia de celebración de un cumpleaños al que los procesados llegaron sin estar invitados y con fines de robar, sucediéndose los hechos fuera del salón de celebraciones.
Cabe destacar el trabajo de personal de Prefectura del puerto de Mercedes a cargo del Alférez de Fragata (RN) Hugo Posadas y del personal de Jefatura de Policía, con diferentes reparticiones, en el caso de la detención con Radiopatrulla y de Seccional 2a.