Vecinos del barrio Magnone, fueron recibidos por el Intendente Agustín Bascou en la mañana de este miércoles, quienes le plantearon su disconformidad sobre el estado de las calles en dicha zona de la capital departamental.
Tras el encuentro, los vecinos dialogaron con @gesor sobre los alcances del mismo y las expectativas con las que se retiraban de la reunión.
La Sra Fabiana Mesa ofició de vocera y señaló "Recibimos una respuesta positiva.
"Se trato de un mal entendido, cuando fueron hacer el arreglo que hicieron que fue un emparchado un poco más sofisticados de los que hacían antes, creímos que eso era lo definitivo, y que todo estaba volviendo a lo de antes, a los pozos , y a las calles que están espantosas" explicó.
"Como ama de casa hemos pasado desde que se hizo eso, la tierra el polvillo de la tierra, bleque líquido que entramos a las casa ensuciando absolutamente todo calzado piso, etc" añadió.
Sostuvo que "la inquietud nuestra fue esa, una alarma porque creímos que se iba hacer lo definitivo, pensamos que nos habían tomado el pelo como le dije a Agustín (Bascou), pero bueno fue un emparchado, por que hoy prioridades y se entiende perfectamente porque todos tenemos los mismos derechos".
Agregó que “se están dedicando al barrio Hipódromo y Barrio Esperanza, ya dio la palabra que para el año que viene, si se va a hacer todo nuevo como está calle Sánchez, y otras arterias que ya están hechas y están espectaculares.
"Así que nos vamos, con a promesa de Agustín y de la Intendencia de que para el año próximo, se va a hacer todo como nosotros esperábamos ahora y que esto fue un emparchado, para tirar hasta el año que viene" concluyó la vecina.