Pasado el mediodía ocurrió un accidente laboral en el que perdió la vida un trabajador de 32 añosde edad domiciliado en Dolores, que cumplía tareas en silos de la empresa ADP en la planta ubicada sobre la Ruta 96 a la altura del km 29, en cercanías de la localidad de Cañada Nieto, donde también funciona el laboratorio de dicha empresa. El operario fue identificado como Maximiliano Pereira.
De acuerdo a las primeras versiones, el trabajador se encontraba cumpliendo tareas en un auto elevador y al parecer descendió de él dejándolo en marcha, el vehículo se movió y terminó apretándolo, provocándole la muerte en el lugar.
En ese sitio el obrero se encontraba solo. Concurrió la Dra. Mariana Capurro jueza de Segundo Turno del Juzgado de Dolores quien dispuso autopsia y entrega del cuerpo a sus familiares, mientras se continúan las investigaciones para poder establecer como se habrían dado los hechos.
En el lugar también trabajó personal de la Seccional 5ta. de Dolores y el Jefe de la División Territorial II, Comisario Luis Astigarraga.