15 de September del 2016 a las 21:59 -
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
Dos acontecimientos atraen la atención en la Manzana 20 hasta el domingo
Muy buena asistencia de público se registró durante la primera noche de “Soriano Cocina” y la Fiesta de las Colectividades.

La Manzana 20 es escenario de dos acontecimientos que atraen la atención del público de la región hasta el domingo, en Mercedes. En ese espacio cultural de la zona portuaria de la capital sorianense se realizan en forma conjunta la cuarta edición de la feria gastronómica “Soriano Cocina” y la Fiesta de las Colectividades.

Desde muy temprano se pudo observar un importante despliegue de gente en ese lugar.

El Intendente de Soriano, Agustín Bascou, y el Director de Turismo de la Comuna, José Luis Perazza, fueron quienes encabezaron el acto de inauguración de la programación este jueves, con muy buen marco de espectadores.

Bascou agradeció la presencia del público que concurrió a la apertura y de los participantes, explicando que son muchas las reparticiones comunales que trabajan alrededor de estos eventos, tratando de asegurar su éxito. Con respecto a “Soriano Cocina”, subrayó que más allá del buen nivel de este año, garantizado por la gente que está participando, la Intendencia tiene el desafío de que este festival año tras año se vaya.  Mejorando. Y recordó que ahora se incorporó la Fiesta de las Colectividades, esperando que este evento sea también cada vez más atractivo. José Luis Perazza, mientras tanto, agradeció también la presencia del público, a la Sociedad Italiana de Mercedes (creadora de la Fiesta de las Colectividades), por haber dado su nombre, y al Secretario General de la Intendencia (Germán Cavallero), por haber tenido la brillante idea de sumar estos dos eventos. El titular de la Secretaría de Turismo valoró además el trabajo del personal de su repartición, por su intensa labor de varios meses pensando en esta programación, y a las restantes reparticiones de la Intendencia de Soriano. Agradeció asimismo a todas las colectividades participantes y a los expositores y gastrónomos que participan de “Soriano Cocina”, a las intendencias de Paysandú y Río Negro, y a la gran cantidad de empresas que de alguna manera apoyan estos eventos.

Durante la programación de “Soriano Cocina” y la Fiesta de las Colectividades, que se extenderá hasta el domingo, el público podrá disfrutar de productos alimenticios y comida típica de distintos países, música, y danzas.

 
(2133)


COMENTARIOS
Enviado por: Jesús Montero

Muy buena la inauguración Soriano Cocina.me gustaría más detallado en cada sector.en Panadería a que Hora empezaría las demostraciones les agradezco Gracias ????


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux