12 de September del 2016 a las 07:56 -
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
Expo Prado: La clásica presencia de La Estela
“Representamos con orgullo a Soriano y a Risso en particular”, manifestó a @gesor Mariano Rodríguez, de la prestigiosa cabaña sorianense.

La Estela, la prestigiosa cabaña sorianense de Jorge Rodríguez Britos y familia, de la zona de Pueblo Risso, que ha sido galardonada en diferentes exposiciones, dentro y fuera del país, marca presencia una vez más en la Expo Prado de Montevideo, la tradicional muestra ganadera que organiza la Asociación Rural del Uruguay. Y lo hace a pocos días de haberse destacado en la 39a Expointer de Esteio (Brasil).

“La verdad estamos muy contentos de estar nuevamente en el Prado, representando con orgullo al departamento de Soriano y a Risso en particular”, dijo a @gesor Mariano Rodríguez, en el predio de la exposición, remarcando que para la familia de La Estela es otra oportunidad para seguir aprendiendo sobre las líneas genéticas actuales. “No es sólo competir, lo cual es muy grato, sino poder aprender, porque hay que estar actualizados y saber cuáles son las líneas genéticas que funcionan”, añadió. 

En Esteio La Estela de Uruguay, en sociedad con La Estela de Brasil, comandados en Uruguay por Jorge Rodríguez Britos y por Henrique Lamego en Brasil, expusieron a la Gran Campeona Corriedale. 

Es de destacar que la mejor de la muestra fue coronada por el Ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca de nuestro país, el Ingeniero Agrónomo Tabaré Aguerre, quien felicitó a Mariano Rodríguez Bidegain, quien estuviera en representación de la familia. 

La Expo Prado 2016 se extiende hasta el 18 de setiembre.

(1800)


COMENTARIOS

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux