Santa Emilia se coronó campeón del fútbol de Cardona. El encuentro disputado en la tarde de este domingo en el Polideportivo del Club Unión terminó con el triunfo de Santa Emilia, en el alargue, consiguiendo así el título unificado luego de 16 años de no conquistarlo.
El encuentro terminó en empate, donde Peñarol jugó en inferioridad de condiciones ya que desde los 11 minutos del complemento sufrió la expulsión de uno de sus jugadores.
Luego de los 90 minutos sin goles, se fueron al alargue y cuando el cronómetro marcaba 118 minutos de juego, pelota por izquierda para Juan Manuel Fragosa que acomoda su cuerpo, se perfila y coloca el balón con clase y jerarquía por sobre el cuerpo del portero Fernando Ortíz, cuando ya casi no quedaba tiempo.
Sin embargo hubo una más, porque Peñarol que no se resignaba fue a buscar ya en tiempo recuperado, genera un tiro de esquina, todo el equipo volcado arriba – incluído el arquero – y en la réplica, Fragosa que parte habilitado desde su propio campo y prácticamente se mete con pelota y todo para anotar el segundo, colocando una diferencia que no estuvo acorde con la parejo del trámite, informan los colegas de Periódico Centenario en su página web.
Detalles
Polideportivo de Unión
Santa Emilia (2), Juan Manuel Fragosa - Peñarol(0)
Árbitros: Gustavo Barca, Bernardo Cabrera, y Carlos Alvarez.