Atento al seguimiento periodístico que @gesor ha hecho en lo relacionado a los allanamientos realizados por la Policía en varias bocas de pasta base, en las últimas horas surgieron novedades del orden judicial.
Si bien un total de tres viviendas fueron objeto de allanamiento en el barrio Esperanza de Mercedes, en la oportunidad se incautaron estupefacientes y efectos varios, parte de los cuales posteriormente fueron reconocidos por damnificados de hurtos.
Al término de esta etapa, fueron conducidos e indagados cuatro hombres y tres mujeres mayores de edad; terminando la mayoría de los involucrados procesados con prisión.
Por lo expuesto, fueron alojados en la cárcel departamental, Juan Carlos Oris Méndez, de 26 años, Néstor Fernando Miranda Méndez, de 27 años y las mujeres de iniciales A.M.V.R., de 31 años y E.E.C.L., de 22 años,, imputados de “un delito continuado de negociación de estupefacientes”.
Mientras tanto, Fernando Javier Vecina Rebagliati, de 32 años, fue imputado de “un delito continuado de negociación de estupefacientes y un delito de receptación en reiteración real”.
También resultó procesada sin prisión la mujer de iniciales, S. F. L., de 51 años de edad, imputada de “un delito de receptación especialmente agravada”.