A pocas semanas del comienzo del Torneo “Competencia” de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano, Bella Vista de Dolores sigue armando su plantel para poder afrontar la temporada de la mejor manera, con la dirección técnica del mercedario Claudio Batista. Los papales ya se aseguraron la participación de un jugador estadounidense. Al mismo tiempo lograron la incorporación del base Matías Gallo, procedente de Anastasia de Fray Bentos, un sub-23 que estuvo en las formativas de Trouville de Montevideo, y del montevideano Rodrigo Carvidón, un jugador con mucha experiencia, que juega de 3 o de 4, que hizo gran parte de su carrera en Biguá, con participación en varios torneos de la Liga Uruguaya y en el Metropolitano.
El doloreño Sebastián Leguizamón, que la última temporada fuera campeón con Remeros de Mercedes, será otro de los jugadores que integrarán el plantel de Bella Vista, institución que tendrá en sus filas también a Carlos Sellanes, Agustín Saavedra y Gastón Poloni, jugadores que estuvieron la temporada anterior.
Javier Irureta, entrenador actual de las formativas de Bella Vista (junto con Antonella Mazoni), y quien estuviera en Welcome, será otro de los compontes del plantel papal.
Bella Vista ya se había asegurado la presencia además del artiguense José Fernando Ferreira y de Adriano Bertolini, como lo había anticipado @gesor.
Foto: Matías Gallo.