El Departamento de Tránsito y Transporte de la Intendencia de Soriano ajusta para este miércoles 24 un operativo especial debido al festejo de la “Noche de la Nostalgia”, celebración que se realiza en todo el país desde hace varios años.
La tarea, que se realizará en todo el departamento, estará a cargo de personal de la Brigada de Tránsito, con apoyo de personal policial.
En ese marco, se reforzarán los controles en la vía pública, incluyendo: test de espirometría, revisión de documentación, emisión de ruidos molestos generados por escapes libres, velocidad; también se verificará el normal funcionamiento de las luces y los frenos de los vehículos, el correcto uso de chapas matrículas, etc.
Cabe señalar que estas acciones se han venido ejecutando desde el 4 de agosto, y hasta la fecha se han realizado 920 controles de espirometría, dando como resultado 12 positivos.
Debido a que este jueves se desplegará el operativo especial con 5 unidades tanto en las ciudades de Mercedes y Dolores y en otros centros urbanos del departamento, se recomienda a quienes circulen en vehículos, que deben portar la documentación correspondiente, y especialmente deben evitar la ingesta de bebidas alcohólicas si van a conducir.