21 de August del 2016 a las 06:57 -
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
Ediles evalúan avances y situación de género y diversidad
En Maldonado, organizado por el Congreso Nacional de Ediles, se está desarrollando el Encuentro Nacional de Comisiones de Género de Equidad.

(Maldonado, por Eloísa  Font) Culminó  el  primer taller   del  Encuentro Nacional  de comisiones de género   y equidad. El mismo   se  está  desarrollando en  Maldonado, organizado por el Congreso Nacional de Ediles y la Junta Departamental de Maldonado.

La   actividad  comenzó  el  viernes.   Este sábado el  primer  taller   abordó  la temática “perspectiva de Género para el trabajo de ediles y edilas".

 A continuación se  realizó  una exposición  sobre “mecanismos de   planificación  departamental:  hacia  el  segundo  plan  de igualdad  de   oportunidades   y  derechos”   a cargo de Rossina Lema, encargada  del  área de  diversidad de  la Intendencia de Canelones.

Para esta tarde   está  previsto   la    presentación   de un  informe sobre   los  logros   en  materia  de  diversidad  a  cargo de  Andrés Scagliola,  encargado de  la  secretaría  de  diversidad de  la  Intendencia de   Montevideo.

 
(5854)


COMENTARIOS

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux