Integrantes de la comisión de Obras Públicas y Comunicaciones de la Junta Departamental de Soriano realizaron una gira por el interior del departamento.
En Cardona mantuvieron una reunión con el Alcalde Ruben Valentín conversando fundamentalmente sobre el mantenimiento de calles y caminería rural de la zona.
Posteriormente visitaron el "Paso Molino" lugar de esparcimiento que necesita un mejor mantenimiento.
En Lares comprobaron el mal estado del puente que une este poblado con las localidades de Perseverano y Castillo y asimismo en las tres localidades pudieron observar el mal estado de calles, cunetas y desagües.
En José Enrique Rodó, reunidos con el Alcalde Washington Loitey, se informaron de la problemática del saneamiento y además pudieron constatar el mal estado de calles y caminería rural.
En Risso comprobaron que todavía no está tapada la pileta de decantación en desuso de MEVIR y ya se están haciendo gestiones para acortar los tiempos.
En Egaña pudieron observar el mal estado de la calle Guaicurú en varios tramos y también apreciaron la iluminación de la radial con la ruta 2.
En recorrida por Palmitas observaron como se viene trabajando en el mantenimiento de las calles de la localidad y finalmente en Mercedes comprobaron además del estado deficitario de algunas calles, las malas condiciones de mantenimiento de la sala velatoria del servicio fúnebre municipal.
Participaron de la gira los ediles: Luciano Andriolo, Máximo Mesa, Ruben Sánchez, Eduardo Rodríguez y Leonel Silva.
Fuente: Comunicado JDS