Como complemento de las obras de mantenimiento de la caminería rural que se ejecutan en distintos puntos del departamento, la Intendencia de Soriano trabaja en la reparación de varios puentes, calzadas y alcantarillas que sortean distintos cursos de agua del departamento.
En ese sentido el Departamento de Obras de la Comuna encara tareas de reparación mayor en el puente del Paso de Ramos, trabajos que se vieron interrumpidos por las lluvias de la semana anterior, causando daños en las áreas donde ya se había comenzado a reparar.
Tal es así que se rellenó con granza cementada la parte donde se colocaron nuevos caños de 80 centímetros que conforman el sector de pasaje de las aguas. Tras esto se inició la construcción de las paredes laterales, para dar paso luego a la loza de rodaje, todo lo hecho en hormigón.
Se suman a estas obras, la reconstrucción de alcantarillas y calzadas en diversos puntos de la red de caminería, las que se van ejecutando de acuerdo a las prioridades que entienden los técnicos de la mencionada repartición comunal.