12 de December del 2012 a las 10:11 -
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
¨Dijo que a las armas las carga el diablo¨
Sigue internado en el CTI de Cams el joven de 19 años que se accidentó cuando manipulaba un revólver calibre 38.

(por Martín Corujo) Actualizado. Sigue en estado muy grave el protagonista del episodio de sangre ocurrido en las últimas horas, encontrándose internado en el CTI de Cams de Mercedes.

Era la hora 01:00 de la madrugada de este miércoles cuando @gesor se hizo presente en la vivienda ubicada en calle Cufré entre Yaguarón y Olimar, del barrio Esperanza de la capital sorianense. En ese lugar, se accidentó el joven de iniciales W.G. de 19 años, cuando manipulaba un revolver calibre 38 corto, según pudimos saber en contacto con fuentes vinculadas al caso policial.

De acuerdo a la información aportada a nuestra Agencia de Noticias, el involucrado se encontraba en el comedor de la finca justo cuando disparó el arma de fuego la única bala que tenía, así lo relató la suegra del joven, dando cuenta que ella cuando escuchó la detonación estaba acostada en su dormitorio. 

"El llegó a mi casa y a los pocos minutos se puso a jugar con un arma, dijo que a las armas las carga el diablo, se apuntó a la cabeza y luego se disparó", expresó la suegra del joven que al estar manipulando un revolver presumiblemente se habría puesto a jugar a la llamada ruleta rusa. 

La mujer, que muy amablemente nos atendió, pero que pidió que no la identificáramos, comentó que estaba convencida de que el joven no tenía ningún problema y que realmente nadie sabía que él tenía en su poder un arma de fuego.

"Yo me encontraba en el dormitorio cuando escuché como una explosión parecida a la de una bomba. Cuando salí del cuarto lo encontré herido en el comedor y a partir de ahí él mismo salió para afuera, abrió la canilla y se mojó"- indicó- reconociendo que el disparo se lo había efectuada detrás de la oreja derecha. 

Asimismo explicó que tanto su hija como su yerno viven separados, cada uno en la casa de sus padres, siendo papás de un hermoso bebé de tan solo 9 meses. 

Dentro de sus comentarios indicó que lo primero que hizo fue avisarle a los padres del joven accidentado, los que arribaron al lugar en pocos minutos, optando desde ahí dar aviso a la policía y a la ambulancia, que según comentó, demoró bastante en llegar al lugar.

"Cuando él fue trasladado aún se encontraba con vida"-dijo- enfatizando en que "no hay una explicación del por qué ocurrió esto, que yo supiera él no tenía ningún problema, habrá sido simplemente porque estaba jugando con el arma", advirtió la entrevistada. 

En el lugar estuvieron trabajando hasta las 2 de la madrugada, funcionarios policiales a cargo del Crio. Taborda-Encargado de la Seccional Tercera, al igual que Policía Técnica que realizó el peritaje correspondiente, a la espera de lo que pueda suceder con el estado de salud de W.G.que fuera trasladado al Sanatorio de CAMS. 

(1832)


COMENTARIOS

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres
Composite End
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux