En el marco del habitual despliegue del Departamento de Arquitectura de la intendencia de Soriano, se trabaja en el mantenimiento y reparación de la infraestructura edilicia en distintos puntos del departamento. Una de las actuales obras se desarrolla en la Manzana 20, lugar de referencia en lo patrimonial y lo turístico de la capital sorianense, en la zona portuaria.
Allí se avanza en los trabajos de reacondicionamiento de las fachadas que dan hacia la Aveida Asencio y calle Cassinoni, dejando las superficies prontas para ser pintadas a la brevedad junto al resto de las construcciones afectadas por la ultima inundación.
Asimismo se construyen rampas para mejorar la accesibilidad, al tiempo que se adecuaron las existentes, sumado a que se colocan sectores de pavimentos nuevos incluyendo la colocación de adoquines.
Está previsto construir un baño universal junto a la batería de baños para el público y se mejorará toda la caminería y sendas peatonales.
Además habrá de colocarse nueva cartelería informativa, destacando el valor histórico de la Manzana 20 y su enclave estratégico como centro de información turística.