08 de August del 2016 a las 09:34 -
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
Comisión de Deportes del CNE
Washington Gallardo, secretario de comisión de Deportes del CNE destacó el trabajo realizado y puntualizó como tema pendiente las temáticas presentadas en torno al fútbol infantil.

(Colonia, por Eloísa Font) "Empezamos el periodo con algún tema que venía de años anteriores” comenzó expresando Washington Gallardo, secretario del comisión de Deporte del CNE. “Le dimos la importancia que es necesaria y todavía estamos por resolver algunos de los temas que llevan su tiempo como por ejemplo lo del fútbol infantil que hace meses que lo venimos tratando porque los organismos a los que les requerimos algunas cosas no nos contestan. Este año fui invitado por la Junta Departamental de Montevideo por el tema violencia en el deporte que lo planteamos a nivel departamental y también a nivel del Congreso, que tuvimos la suerte de tener el apoyo de la Mesa y se realizó el foro en Artigas junto con las comisiones Cultura y Turismo. También tuvimos un proyecto sobre la inclusión en el deporte, la buena alimentación y las drogas, presentado por Lucio Branca del departamento de Rivera, y nos gustaría instalarlo en todos los departamentos. Otro de los temas tratados fue sobre el auxilio en el deporte presentado por una compañera de Flores;  pero el análisis y la evaluación es buena para nosotros”.

Destacando Gallardo  “el buen relacionamiento dentro de la comisión con 7 u 8 integrantes de diferentes partidos políticos. Para los próximos meses que se viene el recambio. Pensamos seguir así y por suerte creemos que vamos a mantener un buen porcentaje de los integrantes. Seguiremos alimentando la comisión con varios temas y esperamos seguir trabajando de la misma manera."

 

 

 

(5758)


COMENTARIOS

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux