08 de August del 2016 a las 09:02 -
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
Comisión de Asistencia Social del CNE
Comisión de Asistencia Social del CNE se reunió con la Directora Interina de Acción Social y Derechos Humanos de la Intendencia de Colonia, Chela Cartolano, con quien se acordó “trabajar en común”.

(Colonia, por Eloísa Font)  El secretario de la Comisi{on de Asistencia Social del CNE  explicó a @gesor los temas tratados en Colonia. "Nuestra comisión trató diferentes asuntos entrados que, en su gran mayoría, como necesitaban más estudio, acordamos de pasarlos para la próxima reunión después de la elección de las nuevas autoridades”  que se producirá en octubre próvimo.

Barboza  agregó que además esta comisión recibió a la Directora Interina de Acción Social y Derechos Humanos de la Intendencia de Colonia,  Chela Cartolano, “la cual nos puso al tanto de las líneas generales de trabajo que viene realizando. Se estableció un buen intercambio y quedamos con la Intendencia de Colonia de trabajar en común  con nuestra comisión en un futuro. También realizamos el informe final de este periodo cerrando las actividades del año”.

 

En este  cierre de período Barboza destacó  “varios temas, como lo que fue la resolución del INDA del cambio de estrategia a la asistencia a los estudiantes que no están comprendidos dentro del bienestar estudiantil de la UDELAR, pero a su vez también se abrió otra ventana en la que solicitaremos a la directora de Bienestar Estudiantil de la UDELAR para justar otros temas. También recordamos diferentes temáticas que entraron de distintas Juntas Departamentales, como un manual que se realizó acá en Colonia sobre prevención y actuación de accidentes en plantas de silo, en el cual también estuvo siendo estudiado en la comisión de Ganadería del departamento de Soriano”. Puntualiando “aún no sabemos cómo quedara conformada la comisión en el próximo período pero ya dejamos todo en orden para los que vienen, si no somos nosotros".

(0)


COMENTARIOS

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux