Dolores (por Alvaro Martínez). El presidente del Comité Departamental de Emergencias (CDE), Intendente Guillermo Besozzi se refirió a la situación que al mediodía de este martes estaban sufriendo algunas localidades tras los fuertes vientos y lluvias del lunes ocurridas en buena parte del departamento. A esa hora "tenemos sin energía a Egaña, Risso, Rodó y Santa Catalina, en Dolores una parte, está trabajando la gente de UTE para restablecer el servicio que a su vez afecta el suministro de agua potable en algunos lugares al no contarse con energía eléctrica. UTE nos está diciendo que en la tardecita de este martes o a más tardar el miércoles en la mañana temprano, esté resuelto el problema, que es algo grave, el viento golpeó fuerte entre Santa Catalina y Cardona.
A nivel Cardona tuvimos dos fincas con problemas los techos, uno movido y 20% volado y el otro afectado en más de 50%, los que están siendo resueltos por el alcalde con la Intendencia".
En el caso de Dolores, indicó que al mediodía del martes "tenemos 140 familias a las que se les está terminando la entrega de las canastas, habiéndose entregado 400 bolsas de portland, 1.200 chapas, 6.000 ladrilos y 2.200 bloques, cuando aun no se ha culminado la entrega. Con esto las familias no van a poder resolver el cien por ciento del problema, pero es una ayuda, un paliativo a lo sufrido el jueves de noche".