Meses atrás medios de comunicación de Dolores, periodistas tanto en programas como en redes sociales se hicieron eco de información que les hicieron llegar determinadas fuentes y publicaron serias denuncias que involucraban al encargado de la seccional 5a. de Dolores, a integrantes de la comisión de colaboración policial. A la denuncia pública se sumó un ciudadano que también la realizó a nivel de Asuntos Internos y otros funcionarios policiales que también cuestionaron el funcionamiento de la comisaría.
Ante el cariz de los acontecimientos, el encargado de la seccional decidió presentar denuncia penal en el Juzgado de Dolores por difamación e injurias a través de la Ley de Prensa, independientemente de otras denuncias que están sustanciándose contra los funcionarios policiales y el ciudadano que inició la denuncia contra el jerarca y que en breve habrá audiencia.
En lo que respecta a los medios de comunicación que se hicieron eco de ello, para evitar ir a juicio, aceptaron publicaron durante 30 días en sus medios y programas donde se emitió la denuncia, así como en las redes sociales, una aclaración que expresa: "La información vertida en los medios de prensa y publicadas a través de la red social Facebook, no pretendieron afectar el honor ni desprestigiar la rectitud, el decoro o el buen nombre del Sub Comisario Adrián Martín Olivera a cargo de la seccional policial 5a., por lo que se solicita a través de la presente comunicación las disculpas del caso".
@gesor informó sobre los hechos oportunamente por lo tanto corresponde que también demos cuenta de esta aclaración acordada entre las partes, sin tener nada que ver en el contenido ni de la denuncia ni de la aclaración.