Los trabajadores del volante han manifestado su preocupación e indignación por los hechos de violencia en los que han sido víctimas en las últimas semanas. En estos momentos se realiza una reunión donde un grupo de taximetristas plantean sus inquietudes y reclamos a los legisladores departamentales. Participan de esta reunión el senador Guillermo Besozzi y los diputados Enzo Malán y Gonzalo Novales.
Los taximetristas además de reclamar mayores medidas preventivas que les ofrezcan seguridad al momento de desempeñar su trabajo, especialmente en horas de la noche, piden la presencia de la Guardia Republicana en la ciudad de Mercedes.
Como es sabido personal de la Guardia Republicana está instalado desde hace varias semanas en la ciudad de Dolores. Es por eso que los taximestristas mercedarios piden que una situación similar se produzca en Mercedes para realizar mayores controles en horas de la noche donde se han producido no solamente los robos sino hechos de violencia; algo que obviamente genera preocupación.
Ampliaremos sobre este tema.
de paso que se traigan especialistas en manejo Y UN CODIGO DE RESPETO A LAS LEYES DE TRANSITO.. Creo que las dos son excelentes propuestas.- Siempre andan apurados y no respetan nada.-