Ante diversos llamados de los vecinos, denunciando el descargo de barométricas en la zona del Parque Mauá, el edil Carlos Susaye se presentó al lugar y constató los hechos. De inmediato mantuvo contacto con el director del Departamento de Higiene y Bromatología de la Intendencia de Soriano, Carlos Auchayna, el cual dio explicaciones concretas, comprometiéndose de inmediato a buscar personalmente soluciones.
El viernes por la mañana, junto a los ediles Bettina Piñeyro (FA) y Luciano Andriolo (PN) acompañaron a una delegación de vecinos del barrio Esperanza, integrado por representantes de las cooperativas y realojos, para dialogar, aclarar y asesorarse con el director de obra Pedro Nocetti, sobre la actividad llevada adelante en la zona. Recordamos que dicha obra "Acondicionamiento urbano del barrio Esperanza de la ciudad de Mercedes" es financiada por el FDI (Gobierno Nacional) por Inversión Total de $ 18.196.845.
Saludamos la voluntad y la disposición de ambos jerarcas que constantemente atienden planeos de los ediles.
(espacio contratado)
El edil Susaye, podria pedirle a SU Gobierno del FENTE AMPLIO que CUMPLA con trasladar el caño maestro.
Enojarse donde se hace el vertido es la maxima, SU GOBIERNO hace años promte lo que no cumple y ya van mas de 10 años ... a no olvidarese