Algunas novedades que fueron surgiendo durante las investigaciones que lleva adelante la Policía de Soriano tras las rapiñas ocurridas en las primeras horas de la tarde de este viernes en Mercedes.
En el caso del hecho ocurrido en la puerta de acceso al depósito de la distribuidora de refrescos Nix, la Policía detuvo a quien condujo la "chanchita" en la que llegaron y se fueron del lugar. El hombre habría declarado que fue contratado para hacer un flete por los dos rapiñeros.
De acuerdo a la descripción que posee la Policía, existirían coincidencias en que uno de los rapiñeros del trabajador de Nix, sería quien días pasados abordó un taxi en inmediaciones de plaza Lavalleja y se hizo conducir hasta el barrio Esperanza, donde amenazó con arma de fuego (tenía dos en su poder) y robó al trabajador del volante dinero y dos celulares, tratándose de un adolescente de 17 años que está requerido por ese hecho y que hasta el momento no ha podido ser ubicado ya que recibe apoyo en el barrio Esperanza donde se esconde.