22 de July del 2016 a las 15:55 -
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
Rapiña casi en simultánea con otra, en este caso en depósito de refrescos
Se trata del local ubicado en Ansina entre Gomensoro y Herrero y Espinosa

Pasadas las 14.00 horas y prácticamente en simultáneo con otra rapiña que estaba ocurriendo dos cuadras más hacia el Norte, dos sujetos con armas de fuego ambos, se acercaron hasta la reja que estaba siendo cerrada por uno de los empleados del depósito de la distribuidora de refrescos Nix ubicado en Ansina entre Gomensoro y Herrero y Espinosa.

De acuerdo a lo que @gesor pudo dialogar con testigos, dos sujetos se arrimaron cuando uno de los trabajadores fue a cerrar el portón de rejas, tras haber culminado el reparto del día. Allí lo amenazaron con armas de fuego y le exigieron la entrega de dinero, a lo cual el trabajador respondió que no había dinero, dentro del depósito perocasi en la puerta una trabajadora también fue amenazada y se le requirió el dinero y la respuesta fue la misma. Ante la situación generada uno de los delincuentes golpea al trabajador dándole un culatazo y robándole la billetera, huyendo ambos. En el interior del depósito estaba un tercer trabajador que no fue visto por los delincuentes.

Cuando se retiraban en una camioneta tipo "chanchita" de color claro tipo Effa, una persona que pasaba por el lugar, decide seguirlos y a la vez va comunicando a la Policía que está siguiéndolos, hasta que llegan a una casa en la zona del barrio Esperanza y la persona que los seguía se detuvo media cuadra antes y cuando arribaron los móviles policiales indicó la finca donde ingresaron los delincuentes, lográndose la detención de uno de ellos.

A su vez, gente que estaba en el lugar, indicó a @gesor que la descripción de estas personas es similar a la de dos que fueron el día anterior, es decir el jueves alrededor de la misma hora, a pedir trabajo.

 
(4230)


COMENTARIOS
Enviado por: mi ciudad

El Barrio ESPERANZA esta fuera de control por culpa de un puñado de GILES que lo unico que saben es robar , y ahora se creen rambo porque llevan un arma, pero son tan giles que dan lastima. MERECEN estar en la carcel de por vida, limpien la ciudad de estos parasitos sociales que no dan ningun ejemplo . GRACIAS A LA POLICIA POR ESTAR !!


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres
Composite End
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux