En las primeras horas del día falleció el hombre que se colgó de un árbol en la Isla del Puerto. Como informáramos este infortunado caso se produjo en la tarde de ayer, y si bien intervinieron con rapidez un pescador, funcionarios del camping municipal y personal de la Sub Prefectura de Mercedes, quienes reanimaron y trasladaron al hombre al Hospital Mercedes donde recibió atención médica, su estado de salud era por demás delicado.
En la noche de ayer fue trasladado hasta Rivera, en virtud que su cuadro clínico requería asistencia en un CTI, siendo en este departamento la única posibilidad de atenderlo.
Según pudimos saber fue trasladado de urgencia a Rivera, ciudad a la que arribó cerca de las 4,30 de la madrugada de hoy viernes, conociéndose en las primeras horas del día que había dejado de existir, producto de un nuevo paro cardíaco del cual no pudo sobreponerse.
Se trata de Alvaro Manzanares, conocido canillita del medio, y apreciado vecino de esta ciudad, militante del Partido Comunista.