(Enviados Especiales-Dolores) "Más de 100 personas que representan a distintas instituciones trabajan en la recuperación de los barrios afectados de la ciudad de Dolores", lo confirmó a @gesor el Alcalde local, Lic. Javier Utermark. Destacó el trabajo constante que se hace el día después del tornado, con el aporte de personal municipal (admnistrativo y obrero), con cuadrillas de Mercedes y Dolores, el trabajo del Batallón Asencio, Mides y de otras tantas instituciones departamentales.
Hizo mención también a los serios daños sufridos por la necrópolis doloreña, los que vienen siendo reparados por obreros municipales de la ciudad de Mercedes. En cuanto al alumbrado público, señaló que la reparación del mismo algunos días, dado que las roturas a ese nivel son innumerables.
Resaltó que ahora "parte del personal se encuentra abocado a la entrega de canastas de materiales para las familias afectadas y que continuará por varias jornadas el trabajo que deben encarar los Arquitectos y los Asistentes Sociales, lo que demandará muchas horas para lograr la recuperación total de todos los daños provocados por los fuertes vientos y las intensas lluvias", aclaró Utermark.