A primeras horas de la mañana de este jueves, se constaron daños importantes en maquinaria y vehículos de la Intendencia de Soriano asignados al Municipio de Palmitas.
Se presume que en horas de la noche algunos vándalos ingresaron al galpón del Municipio, que es utilizado como depósito y garage para el equipamiento vial, causando destrozos en vehículos y retirando algunos elementos de los mismos.
Los daños causados son: rotura de vidrios de la cabina de una retroexcavadora, daños en cableado de sistema eléctrico de una aplanadora, retiro de una batería de un camión de carga, rotura de vidrio en puerta y espejo retrovisor de un camión mediano, entre otros destrozos.
El propio intendente Agustín Bascou estuvo en el lugar constatando la situación y ordenando además que se realicen todas las acciones necesarias para que las autoridades competentes en la materia puedan dar con los autores del hecho.
De esta manera, el Municipio de Palmitas ha realizado la denuncia correspondiente, por lo que se espera que en las próximas horas surjan novedades respecto a los responsables de este acto vandálico.